viernes, 29 de febrero de 2008

Hologramática


¨La Hologramática es una capacidad perceptiva, mente, conciencia, o capacidad de captar, registrar y reunir la información que está presente, produciéndose o por producirse, pero que aún no es visible sino mediante una traducción o interpretación.
Radica en la captación de ondas del vacío o hiperlumínicas más veloces que la luz, las cuales se anticipan y contribuyen a organizarlos hechos, y en ondas gravitacionales desprendidas de acontecimientos sucedidos en otras localidades. Son analogías de los procesos moleculares o cósmicos que ocurren en otras magnitudes. El inconciente corporal o memoria celular- molecular, avisa a la conciencia del sujeto interviniente mediante un ¨traductor de situación¨ representado por uno o varios objetos, imágenes, palabras, sonidos y símbolos que éste escucha, ve o siente a su alrededor y que permiten la decodificación de las ondas descriptas…¨

1 comentario:

Unknown dijo...

Buenas terde. Mi nombre es Josè Daniel Figuera, soy profesor de Literatura en una Unniversidad Venezolana. Estoy haciendo una investigaciòn sobre el tema de la "Hologramàtica" y he dado con su blog. Me gustaria ponerme en contacto con usted, y con las teorpias planteadas en sus libros..quiero saber si existe un sitio donde descargarlos..Mi blog es : www.laberintosdeltiempo.blogspot.com , mi email: josedanielfiguera14@gmail.com Saludos. Muy interesante su blog, el cual he añadido (disculpe el abuso) a mi blog, en la secciòn de recomendados..