viernes, 29 de febrero de 2008

Su vida

Hugo Luchetti es docente, psicólogo social e investigador en el área de la conciencia y de la inteligencia. Ha publicado los ensayos “La segunda conciencia” y “Cualidades del genio”.
“Principios metacrónicos” es el resultado de sus indagaciones acerca del uso de la energía mental y de la acción de un resonador biopsíquico que, actuando a la manera de un radar, puede captar corrientes de flujo o de “azar a favor”, para ubicar la información, los objetos, las personas o las situaciones óptimas que el sujeto necesita.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sr Hugo Luchetti, deberas es para mi una dicha de haber consegido su blogger, y magnanime de ller los peueños estractos de su libros, yo vivo en Venezuela y soy medico ginecologo - obstetra y catedratica de nauerodesarrollo intrauterino enla facultad de medicina y deveras ue he revisado neurofisologia aplicada, neurodesarrollo, neuroanatomia, todas las ciencias aplicadas a l cerebro humano, y me fascino nosolo encontrar tan matavilloso material sino ue existe en mi continenete una persona ue piene como yo, estoy esctibiendo un libro de la importancia de como una madre y el medio influyen en el futuro del cerebro de un bebe, para poder modularlo con la influencia de la epigenetica...
Me podria decir cmo consegir los libros en una libreria de mi pais.
O si hay alguna editorial, le agradeceria de todo corazon
y de nuevo mil feleicitaciones por ese cerebrito que lleva dentro de su calota
saludos y que siga cosechando exitos