viernes, 29 de febrero de 2008

La segunda conciencia


El mundo cambiará mediante un uso distinto del cerebro. La nueva cultura ya ésta actuando y maneja la memoria creative o habilidad de utilizar recuerdos no aprendidos sino surgidos por “conexiones” o utilización del “pensamiento global”. Cuando falta información, las memorias (huellas o enlaces químicos cerebrales) se velan de un detector de incompletud que envía una señal que indica: “aquí hay un hueco”. Entonces, respondiendo a dicha señal, se cruzan ondas de significado con ondas de sentido, generando conocimientos y comprensión sin haberlos adquirido con anterioridad.
La modalidad que llamamos “segunda conciencia” constituye una diferencia evolutiva que el autor atribuye a Sudamérica, lugar del desarrollo e irradiación del pensamiento global.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Asi es; la segunda conciencia, ese era el nombre que estaba buscando para calificar lo magnanime en que se transformara la conciencia del ser humano, y asi es Suramerica la matrix para plantarla, de veras ue lo felicito y gracias por existir, siempre concientisaba, de que cuando el ser humano conosca, entienda y experimente las maravillosas cosas que puede crear, almacenar y plasmar un cerebro humano..ese dia la soberania de nuestro planeta sera respetada..
solo si lo accesamos...es tiempo que expliquemos que tam importante son los pensamientos, como los manejamos .... en nuestras escuelas de medcina y psicologia no aplica este conociemiento de la apertura de la segunda conciencia
me alegra que alguien mas piense como yo.

Anónimo dijo...

recientemente alguien me dijo que utilizara el reglamento de la segunda conciencia (estaba dormido) ni siquiera había leído esta pagina y no sabia que es la segunda conciencia,quisiera preguntarle a el autor Hugo Luchetti si existe un reglamento para utilizar la segunda conciencia